sábado, 24 de septiembre de 2005

.y ahora tengo un blog

NO me puedo acordar qué hacía con mi tiempo mientras estaba en mi casa antes de empezar a usar el messenger o entrar por primera vez a un chat. . ¿Leía, miraba tele, estudiaba, dormía?. No puedo acordarme. La computadora era para mí una máquina de escribir customizada, y la palabra "Internet" me remitía inmediatamente a Flash Gordon.
Empecé a chatear hace relativamente poco, no llegan a ser tres años. Sí me acuerdo de la primera vez que vi
el messenger, y también me acuerdo de cuando me metí en una sala de chat. En ese entonces yo no usaba el msn y hablaba siempre por privado con mi amigo Contumaz. Y hasta el día de hoy no entiendo una cosa: ¿cómo demonios no me salían las caritas? Conversaciones enteras dedicadas al fino arte de tipear correctamente dos puntos y un paréntesis para que aparezca en la pantalla esa cara de mongui sonriente. Y sin embargo, nada. Siempre algo fallaba.

¿Cómo podía ser tan idiota?