domingo, 4 de septiembre de 2005

.ahora dicen que la gente de los blogs son una secta

No estaba en mis planes tener un blog hasta que fui a una reunión en la que me encontré en medio de una horda de lunáticos que hablaban a los gritos y se decían cosas como "template", "comment", "tag" o "coso linkeador". Al saber esta gente que yo NO tenía blog, me miraron como si estuvieran viendo una bacteria del tamaño de una foca. A partir de ese episodio, consideré la idea de tener mi propia paginita.
Cuando decidí abrir mi blog, mi peor obstáculo no fue no saber absolutamente nada de HTML ni enfrentarme con la posibilidad de insondables baches creativos, mientras los lectores, que también son escritores (y de otros blogs) amenazan con darle de comer vidrio a tu gato si no posteás. No, lo que más incertidumbre me causaba era no entender determinados códigos de los blogs, y no saber si mi blog iba a ser un rotundo fracaso a causa de esto. Por ejemplo:

* Nunca entenderé por qué es absolutamente necesario sacar del template el navegador y el cartelito de blogger.

* Tampoco entiendo por qué no se pueden dejar los cartelitos de Tag-Board y HaloScan.

* No entiendo por qué obligatoriamente HAY QUE TENER UN TAG BOARD.

* No sé por qué no se puede dejar el template tal como viene, sin modificarlo.

* Y no sé por qué son mejores los comments de HaloScan que los de Blogger; y por qué, siendo mejores, después hay que sacar el cartelito de publicidad.

Miren si serán fuertes estos "mandamientos", que, sin entenderlos, saqué todos los carteles, saqué el navegador, puse un tag-board, cambié los comments y modifiqué casi todo el template.

Y además de todo esto, les quiero decir que el gerente del Club del Vicio está internado y todo en el laburo es paz y armonía, lo cual nos lleva a la siguiente reflexión:


"Lo peor de tu trabajo es tu jefe".

Anarquía!