lunes, 12 de septiembre de 2005

.horóscopo

EL Diario Popular es una fuente inagotable de idioteces a lo largo y a lo ancho. Es un hecho. Una de las cosas más importantes que tiene es su sección de Horóscopos, donde ofrece a sus lectores alrededor de diez o doce horóscopos de diferente naturaleza: chino, occidental, hindú, de los planetas, de los números, de los animalitos, de las runas, maya, azteca, de los ángeles y de Jesús y María Santísima. Lo curioso es que a veces los diferentes horóscopos se contradicen entre sí, y a uno le surgen un sinfín de dudas acerca de lo que le deparan los astros. O puede pasarle, por ejemplo, lo que le pasó hace un tiempo a la gente de Libra, que abrió el horóscopo para ver cómo iba a ser su suerte esa semana y leyó:

"SALUD: procure que el amor con sus familiares no se manifieste en forma muy intrépida para que no se lesionen los entendimientos. Malestar hepático."

?????????

Juro que no estoy inventando esto. Ya encontraré la manera de que lo vean con sus propios ojos. Esto, y el artículo sobre "El loco de los techos" de Santa Fé, una
"misteriosa criatura humana (?) de dos metros de altura, con ojos rojos y que puede saltar hasta cinco metros de alto sin tomar impulso", y que dicen que desaparece como un rayo y que congeló a una mujer apuntándola con el dedo.

Así que... guarda.