domingo, 15 de mayo de 2005

.día de furia

TENGO un contacto de msn que lo único que hace es mandarme zumbidos.Yo los tengo deshabilitados, y él lo sabe, y sin embargo tooooodos los días me los manda. No me dice nada, es abrir la ventanita y "Sarlanga le ha enviado un zumbido". Y se queja porque no los contesto. Y yo digo: ¿cómo se supone que se contesta un zumbido? Lo mismo que los forros que te tocan bocina cuando vas caminando por la calle. ¿Qué se supone que tengo que hacer, correr detrás de tu auto hasta desmayarme? ¿Saludarte? No te conozco, pelotudo, no quiero saludarte. O los que te ponen el auto al lado y te dicen "Hola, no querés que te alcanze, blah, blah, bdeh? No, forro, ¿pensás que me voy a subir? Tirate a un pozo, infeliz. Puedo caminar. Y encima si les decís que no, por más que le pongas toda la buena onda que te salga, se ofenden, los pajeros. Como si subirse al auto de cualquier tipo a las tres de la mañana fuese lo más natural de la vida, entonces decirles que no te transforma automáticamente en una perra infame. He terminado a las puteadas con más de uno por este tipo de situaciones. Después están los vendedores de los locales que cuando les decís que solamente estás mirando te ponen cara de orto y no te contestan el saludo cuando te vas. Y sí, idiota, capaz que si me atendías mejor te compraba algo.
También me pasa que atiendo una mesa de ocho personas, y sólo dos me piden algo, y cuando les llevo el pedido siempre hay algún acalambrado cerebral que mira lo que llevé con cara de perro mojado y dice: "ay... yo también quiero eso"... Y yo voy, y se lo llevo, y ahí nomás salta otro inadaptado: "ay, jiji, ¿me traés uno a mí también?, jiji", y así varias veces, hasta que mi cara de asesina serial los inhibe y los hace darse cuenta de que si siguen pidiendo en cuotas los voy a terminar envenenando a todos. Y después la típica: "¿me cobrás todo por separado? NO FORRO, date cuenta de que me jodés la vida; tengo quince mesas que cobrar, cinco que atender, la barra no me saca los tragos, la cocina está atrasada y me acaban de sentar dos mesas más. Pagame todo junto, idiota, no hay diferencia.

Sí, me harté. De alguna manera lo tenía que sacar. Y si alguno de ustedes tiene la costumbre de mandar zumbidos, tocarle bocina a una mina por la calle u ofrecerse a llevarla a la casa, tratar a las camareras como siervas o mirar mal a alguien porque no tiene ganas de comprar algo en su local REVISEN SUS ACTITUDES Y CÓMPRENSE UN PERRO.