miércoles, 11 de mayo de 2005

.los insondables misterios de la mente

¿POR QUE, por qué siempre me pasa que...

* en el tema "Rusita", de Loquero, donde dice "igual, no me pienso matar por vos" yo digo "igual, no me pienso casar con vos"?
* cuando digo o pienso las palabras "zorrino" o "mondongo" me empiezo a reír y ya no puedo seguir hablando o pensando?
* cada vez que pido que me alcancen un encendedor, digo "alcanzame el cenicero"?
* cada vez que estoy a punto de decir lo más importante, lo que le daría sentido a mi argumentación cuando estoy discutiendo, me quedo completamente en blanco y termino diciendo cualquier gansada?
* siempre que me estoy bañando o bajo al kiosco, me habla por msn esa persona, y cuando vuelvo a la máquina ya está desconectada?
* cuando me estoy bañando imagino que el teléfono suena todo el tiempo?
* el teléfono suena indefectiblemente mientras me estoy bañando?