sábado, 8 de octubre de 2005

.multipost

SOY anti Iglesia y anti todo lo que la Iglesia representa como institución. La división entre lo bueno y lo malo que la Iglesia propone me parece pelotudísima.
Pero ayer soñé que estaba poseída por el diablo, así como lo plantean los ladr...señores de la Iglesia Universal del Reino de Dios, con esa cosa de pegar alaridos, de rasgarse los pelos como un loca, de que te griten "¡SAAAAAAAAAAAAL DE ESE CUERPO, SATANÁAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!". Y me dio un miedito...

Leer esto en Clarín también me dio miedito:




Es sobre
la ley que prohíbe fumar en lugares cerrados. Ahora: si estan hablando de "cárceles y neuropsiquiátricos", además de salas de fiestas, no sería más apropiado utilizar la palabra "eventos" en lugar de "festejos". ¿Cuánto se puede festejar en una cárcel o en un neuropsiquiátrico, si la gente no es ni siquiera tratada como gente?

Finalmente: toda escritura es sincera y no existe una actitud más o menos extrovertida o introvertida a la hora de escribir. Como sea, este no es un blog mentiroso. Yo decido lo que plasmo de mí en él y lo que queda guardado para mis adentros. Yo decido el tono y el ánimo de cada cosa que escribo, y eso no me hace ni a mí ni a mi blog algo mentiroso, falso o menos real.


Gracias.