miércoles, 24 de agosto de 2005

.you said what?!

CAMINABA yo por la calle Armenia rumbo al laburo; Loquero había tomado posesión de mi discman desde hacía varios días, y así iba yo, bailoteando canciones punk. Ya casi no puedo ir por la calle sin auriculares, no sólo porque necesito música permanentemente, sin porque así disminuyo el número de forradas que me entran en los oídos. O al menos eso creía yo, porque fíjense lo que ocurrió:

esperando para cruzar la calle, visualizo del lado de enfrente a dos (relativamente) viejas paquetonas bien palermitanas, o sea doblemente de mierda, y al mismo tiempo me doy cuenta de que adelante mío venían dos chicas de la mano, y justo cuando las chicas les pasan a las viejas por al lado a mí se me ocurre mirar a una de las viejas y
leerle los labios en el exacto momento en el que, inclinando la cabeza con aires de escándalo inminente, le dice a la otra:

— ay, mirá, esas dos chicas de la mano, ¿las viste?, atrás, ¿las viste? ¿Qué,
se usa?

Dio' mío...