domingo, 27 de noviembre de 2005

.la gente no tiene criterio

LA mesa me llama; una pareja de unos sesenta y pico. Piden algo para comer, y el tipo me pide una botella de vino. Veo que la mujer pone cara de orto pero no dice nada, entonces me voy y vuelvo con el pedido. Pero antes de abrir la botella, la mujer le da un golpecito en el hombro al marido, como arengándolo, y el tipo, con toda la vergüenza del mundo, me dice:

— Disculpame, cambiame la botella por una copa, nada más, porque mi mujer dice que tomo mucho...

No se puede ser tan conchuda en la vida.


sábado, 26 de noviembre de 2005

.ten

DIEZ años esperé para poder ver a esta banda en vivo. Sí, hace diez años tenía edad suficiente como para ir a ver a Pearl Jam. Y qué. Ayer veia a los que iban para el estadio de Ferro y eran todos de veintipico porque, claro, casi no hay público de Pearl Jam nuevo, somos todos los que en el colegio escuchábamos Nirvana, Pearl jam y Veruca Salt porque nos parecía que Nina Gordon y Louise Post ruleaban como ninguna. Y ahora Nina se fue y Louise es una tanqueta militar. Qué horror. Y le perdimos el rastro a Pearl Jam cuando empezó a sacar esos disquitos que yo qué sé...

En fin. Correrá sangre si no escucho Porch.

lunes, 14 de noviembre de 2005

...................

AH, tenía un blog. Pasa que lo que se me viene a la cabeza elegí plasmarlo en un papel y no acá. A veces pienso en imágenes. Quizá algún día ponga acá algún dibujo mío. O no. No sé.
Estuve sin Internet un tiempito. No quería meterme en un cyber. Alguien me dijo: "No tenés Internet, te querés matar (...) ¿No te falta el oxígeno? Fijate". Y yo me fijé, porque quien me dijo eso sabía bien de lo que estaba hablando. Y no, no me faltaba el oxígeno.
Aunque a veces sí, extraño algunas ventanitas.

sábado, 5 de noviembre de 2005

.legalize

ME costó mucho asumirlo, es una negación muy común. Pero ya sé por qué mi gato es un quemado...

miércoles, 2 de noviembre de 2005

VINO Bush a la Argentina, por eso no puede entrar a su casa, señora. Y si no hace la fila durante cinco o seis horas para sacar la credencial y se la cuelga en el cuello bien a la vista, la bajamos a tiros. No, no nos interesa su libertad, ni su tiempo. Es Bush. Y la bajamos a tiros.
Toda la policía está en Mar del Plata. Nadie nos puede parar. Resulta que en los '90 el Estado compró una flota de aviones de combate A4 AR Fighting Hawks a Estados Unidos. "Los aviones más modernos que tiene la Argentina" son los que usó Estados Unidos en Vietnam. Después de todo para qué los quieren. De los casi cuarenta aviones, sólo vuelan tres. El resto son chatarra. Dos se cayeron en un lapso de un mes y medio. Uno de los pilotos murió. La empresa que se encarga del mantenimiento y el control del sistema de alineación y tiro de esos aviones es norteamericana. Pero esto se sabe ahora, que vino Bush a la Argentina, y que se supone que la basura que le vendió a Menem es la que lo tiene que cuidar.
Veintemil personas se calcula que van a marchar por Mar del Plata en el cierre de la Contracumbre, veintemil remeras de "Bush go home" . La marcha la quiere encabezar Maradona.
Aprovechemos, que toda la policía está en Mar del Plata. Entremos a la fuerza a la Municipalidad de Avellaneda, rompamos todo.
El tren tardó mucho en llegar, señor Juez. Por eso prendí fuego la estación.