VINO Bush a la Argentina, por eso no puede entrar a su casa, señora. Y si no hace la fila durante cinco o seis horas para sacar la credencial y se la cuelga en el cuello bien a la vista, la bajamos a tiros. No, no nos interesa su libertad, ni su tiempo. Es Bush. Y la bajamos a tiros.
Toda la policía está en Mar del Plata. Nadie nos puede parar. Resulta que en los '90 el Estado compró una flota de aviones de combate A4 AR Fighting Hawks a Estados Unidos. "Los aviones más modernos que tiene la Argentina" son los que usó Estados Unidos en Vietnam. Después de todo para qué los quieren. De los casi cuarenta aviones, sólo vuelan tres. El resto son chatarra. Dos se cayeron en un lapso de un mes y medio. Uno de los pilotos murió. La empresa que se encarga del mantenimiento y el control del sistema de alineación y tiro de esos aviones es norteamericana. Pero esto se sabe ahora, que vino Bush a la Argentina, y que se supone que la basura que le vendió a Menem es la que lo tiene que cuidar.
Veintemil personas se calcula que van a marchar por Mar del Plata en el cierre de la Contracumbre, veintemil remeras de "Bush go home" . La marcha la quiere encabezar Maradona.
Aprovechemos, que toda la policía está en Mar del Plata. Entremos a la fuerza a la Municipalidad de Avellaneda, rompamos todo.
El tren tardó mucho en llegar, señor Juez. Por eso prendí fuego la estación.