jueves, 31 de marzo de 2005

.poco serio

ESTABA mirando un capítulo de Robotech cuando de repente caí en la cuenta de que, mientras piloteaba su nave de combate Veritech YF- 4, Rick Hunter va escuchando un concierto en vivo de Lynn Minmei... por la radio. A ver: un piloto de combate va escuchando, en su nave, a una cantante pop pedorra de quince años. Y después pretenden que los Zentraedi no los hagan mierda.

Cualquiera ¬¬

miércoles, 30 de marzo de 2005

.nuestra vieja de mierda de cada día

YO estaba esperando el colectivo 45, allá en la República de Lanús. Era la segunda de la fila, pero como había mucho sol y tenía calor, estaba un poquito más alejada del poste de la parada, debajo de un techito que me hacía de sombrilla. Llega una mina (grande, de unos 50 y pico) y se dispone a esperar el bondi en la parada. Y cuando el bondi llega y yo estoy a punto de subirme, la mina me bloquea el paso y se planta delante de la puerta, gira levemente la cabeza por sobre el hombro y me dice:

— Ay, me parece que estabas vos...

Y, tras decir esto, y con absoluta impunidad y alevosía, se sube al colectivo antes que yo y me caga el último asiento a la sombra que quedaba en todo el bondi.

martes, 22 de marzo de 2005

.el pelo al huevo?

DEFINITIVAMENTE no es lo mismo una peluquera que un peluquero, y, muchísimo menos, una peluquera que un peluquero gay. El peluquero y el peluquero gay son muchísimo mejores.

domingo, 20 de marzo de 2005

.template my ass!!!

¿Por qué, por - qué - demonios la "gente de los blogs", esa extraña raza, se obsesiona tanto con los templates? Que si no le sacás la cadorna de arriba, que la sidebar, que el Tagboard, que el linker, que la qué se yo...
Vamos... es un blog! Cuántos blogs he visto que amparchan sus deficiencias de contenido con un template espectacular y rutilante. Yo, al mío, al blog más anónimo de todos, lo dejo así como viene, total... el que tiene que entrender
me va a entender. A postear!!!

sábado, 19 de marzo de 2005

.no te olvides

De una cosa podés estar completamente seguro: no podés fingir la inocencia, así como no podés simular que nada te importa demasiado. Quien finge inocencia suele quedar muy en ridículo.

Sería una escena digna de verse